h1

Club Penguin Cadence Tracker 2012

febrero 2, 2012

¡Hola amigos de Club Penguin!

Cadence se ha hecho presente durante este Primer Desfile de Modas de Club Penguin y nuestro blog quiere ayudarte a que consigas su estampilla. A continuación algunas recomendaciones y nuestro TRACKER OFICIAL CCP para que puedas encontrar a Cadence fácilmente:

1. Nuestro TRACKER de Cadence tiene un alto nivel de acierto en la ubicación y el estado de Cadence en la isla, mediante la actualización de los servidores. Haz clic para actualizar el TRACKER.

2. Cadence usualmente se encuentra en servidores muy llenos y a horas pico de Club Penguin. Ella solo entra a servidores vacíos cuando hay muy pocos pinguinos en Club Penguin.

3. Cadence es mas vista en los servidores de Mammoth, Blizzard y Frozen. Revisa estos servidores antes que los demás. Cadence es comúnmente encontrada en cuartos relacionados con el Night Club, como el Techo y el Dance Lounge.

4. Cadence usualmente se encuentra conectada cuando visita Club Penguin y no lo esta cuando Soporte de Club Penguin esta cerrado. Si notas que un servidor vacío se llena de un momento a otro, intenta buscar a Cadence allí.

5. Cadence es un pinguino rosado, con pelo de color morado, audífonos de color verde, manillas y tenis de colores blanco y negro. Para ver su Player Card haz clic sobre ella.

6. Si logras encontrar a Club Penguin haz clic en el botón de la parte derecha de regalo, para obtener el fondo gratis exclusivo de Cadence.

7. Cadence se va a encontrar muy rodeada cuando se conecte. Por esto, te recomiendo que revises la lista de usuarios que se encuentren en la sala, que están organizados alfabéticamente, lo que te hará mas fácil saber si Cadence se encuentra en ese lugar.

8. Cadence cambia de servidor cada 15 minutos. Por esto, te recomendamos que la encuentres rápidamente y que revises nuestro blog todo el tiempo para conocer su ubicación.

9. Encontrar a Cadence necesita mucha paciencia. Usa mi TRACKER para que puedas encontrar fácilmente a Cadence. Cadence podría estar en varios servidores al mismo tiempo.

10. Para mas información sobre Cadence, búscala en la pagina oficial de Club Penguin.

11. Visita Club Colombia Penguin y revisa el Cadence de TRACKER. La pagina cargara rápidamente de tal forma que llegues al lugar antes de que se llene la sala.

12. Habrán actualizaciones en Twitter y Facebook si encontramos a Cadence. Así que visitanos para ver todas las noticias.

13. Si necesitas mas ayuda busca a Fogon98, en Club Penguin o en el Chat que colocaremos muy pronto.

14. Para mas sugerencias sobre como encontrar a Cadence, visita nuestro Foro.

15. Descarga la aplicacion para el i-Pad de Club Penguin Cheats, varios de nuestros aliados.

Eso es todo. Para mas info envíen un mensaje al e-mail o en las redes sociales. ¿Que les parece nuestro tracker? Comenten!!!

Deja un comentario